Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Piqué oficializa su romance con foto junto a Clara Chía: "Perdón que te salpique"

El exnovio de Shakira le salió al paso a los rumores de que su relación con Clara no estaba en un buen momento.

Clara Chía, novia de Pique
Clara Chía, novia de Piqué
/Foto: Twitter HOLA

El exfutbolista y expareja de Shakira Gerard Piqué captó la atención de miles de seguidores luego de que hiciera una sorprendente publicación en sus redes sociales y en la que le habría dado su lugar a su nueva novia Clara Chía.

Se trata de la primera publicación en la que posa sin problema para una foto pública y en la que confirma su relación con la joven, pese a los rumores de hace algunas semanas en que medios internacionales aseguraron que el hombre ya le había sido infiel a Clara Chía y que actualmente vive un romance con otra mujer muchos años menor que él.

Al parecer, el noviazgo entre Piqué y Clara se consumó hace por menos de un año, pese a que se desconoce realmente cuánto tiempo lleva esta relación que habría surgido cuando el deportista aún tenía una relación con Shakira.

También se desconoce la verdadera razón por la que el papá de los hijos de la cantante decidió publicar la imagen, en una cuenta que suele utilizar para imágenes únicamente suyas y que ahora decidió usar como el puente para destacar su amorío.

Publicidad

La imagen, en la quePiqué aparece posando muy feliz junto a Clara, no tardó en viralizarse y desatar miles de reacciones con internautas que opinan a favor y en contra del ex de la colombiana.

Pues muchos seguidores consideran que el hombre merece darse una nueva oportunidad con su nuevo amor y que no está obligado a continuar con una relación solo por presión social y cuando ya no se siente nada por la otra personas.

Publicidad

De igual forma, otros internautas que apoyan a Shakira no dejan de atacar a Piqué, a quien catalogan de mal hombre y de infiel; así como a Clara Chía a quien no bajan de moza y oportunista.

Se desconoce si los señalamientos afectan o no a la pareja, pero lo cierto es que continúan juntos pese a las tormentas que los inundan en redes sociales.

Te puede interesar: Estas son las tendencias de moda para 2023

  • Publicidad