Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pirry posa en bola y su entrepierna se lleva la atención

Sus seguidoras no dejan de comentar el detalle al que le hacen zoom.

9640_La Kalle. Pirry besando a la novia / Foto: Instagram
La Kalle. Pirry besando a la novia / Foto: Instagram

Guillermo Arturo Prieto, más conocido como Pirry, publicó una imagen en su cuenta de Instagram y desató revuelo en esta red, debido a que cientos de seguidoras se fijaron en un gran detalle de la imagen.

Pues el documentalista posó completamente desnudo en medio del desierto de la Isla Magdalena, en Baja California, (Sur México), admirando y disfrutando de las maravillas de la naturaleza y el paisaje que lo rodea.

La imagen, publicada en su cuenta de Instagram, fue acompañada por un mensaje en el que el periodista expresó: “Mis blancas DUNAS, qué más hacer en la mitad del desierto, un océano de arena que colinda con el mar. Isla Magdalena Baja California Sur México. Que blancura tan brava”.

Publicidad

La fotografía llamó la atención de miles de seguidores que invadieron de likes la publicación; sin embargo, hubo seguidoras mucho más detallistas y que no ignoraron lo que se ve entre sus piernas.

Pues, aunque posa de espaldas a la cámara, se logra ver su entrepierna y esto “alborotó” a las seguidoras del presentador, quienes llenaron la publicación de comentarios destacando esta parte de su cuerpo.

Publicidad

Entre los comentarios que aparecen, se destacan los que hablan del gran tamaño de su entrepierna que, aunque no es del todo explícita, no pasó desapercibida.

Celebridades como Carlos Vargas, Flavia Dos Santos, Suso, Claudia Bahamón, entre otros, también comentaron la imagen.

¿Alguien más le hizo zoom?”, “con razón a la novia no le importa la estatura”, “Tiembla El Tino”, “El blanco del WhatsApp”, “Quiero estar de frente”, “Pipirry”, son algunos de los divertidos mensajes sobre la entrepierna de Pirry.

Publicidad

  • Publicidad