Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Premios Óscar 2022: los mejores vestidos que brillaron en la alfombra roja

Carolina Gaitán y Sebastián Yatra entre los más elogiados durante la gala.

Durante la edición número 94 de los Premios Óscar, gala en la que se premian las mejores películas del último año, las celebridades brillaron en la alfombra roja y lucieron sus mejores los vestidos y trajes.

Tras esta increíble celebración, nuestra videojockey de La Kalle, Jey Castañeda, nos trae un análisis profundo de los mejores vestidos de la gala; entre los más elogiados está Carolina Gaitán y Sebastián Yatra, orgullo colombiano.

El intérprete de 'Dos oruguitas', de la película 'Encanto', asistió con un traje rosa y un corbatín rosa, clásico de la etiqueta de la famosa alfombra; sin embargo, para su interpretación musical, lució un traje azul con mariposas bordeadas.

Por su parte, Carolina Gaitán deslumbró con un elegante vestido, delicadas aberturas y escotes; su despampánente prenda fue relacionada como un tributo a Colombia.

Publicidad

Aunque varias de las celebridades brillaron en la alfombra, hubo otros que, al parecer, de 'descacharon', es por esto, que también te entregamos el top de los vestidos más polémicos, ¡mira el video completo!

  • Publicidad