Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Qué bromita! Esposo de Valerie Domínguez le echó agua y ella creyó que rompió fuente

La exreina está por estos días a punto de dar a luz a su hijo Thiago y su esposo le jugó una bromita que la mató del susto.

Valerie Y Juan David.JPG
Valerie Domínguez fue víctima de una broma por parte de su esposo
/Foto: Valerie Domínguez - Instagram

Valerie Domínguez y Juan David 'el pollo' Echeverry están felizmente casados y ya a punto de convertirse en padres de su primer hijo, Thiago. La modelo está en sus ocho meses de gestación y en cualquier momento llega su retoño.

La complicidad de la pareja es tal que comparten todo juntos, desde practicar ejercicio, hasta hacerse bromas pesadas en redes sociales. Justamente, el esposo de la exreina decidió hacerle una que la mató del susto.

El deportista tomó un vaso con agua y se acercó a su esposa quien dormía plácidamente en el sofá para poner líquido en la entrepierna. Después la llamó para decirle que se rompió la fuente y que estaba mojada.

Publicidad

La pobre Valerie se levantó muy asustada y comenzó a pedir ayuda para ir corriendo a la clínica, pero su esposo quien la grababa le dijoq ue había sido una bromita. La exreina muy asustada le dijo que "le iba a dar un cocotazo".

La broma le sacó risas a más de uno en redes sociales, quienes comentaron que son una pareja hermosa y que manejan muy bien las situaciones de tensión.

Publicidad

"TÚ ME ESTÁS JODIENDO", "Llama a mi mamá", "Un cocotazo? Muy poquito", dijeron algunos en redes sociales.

  • Publicidad