Valerie Domínguez y Juan David 'el pollo' Echeverry están felizmente casados y ya a punto de convertirse en padres de su primer hijo, Thiago. La modelo está en sus ocho meses de gestación y en cualquier momento llega su retoño.
La complicidad de la pareja es tal que comparten todo juntos, desde practicar ejercicio, hasta hacerse bromas pesadas en redes sociales. Justamente, el esposo de la exreina decidió hacerle una que la mató del susto.
El deportista tomó un vaso con agua y se acercó a su esposa quien dormía plácidamente en el sofá para poner líquido en la entrepierna. Después la llamó para decirle que se rompió la fuente y que estaba mojada.
Publicidad
La pobre Valerie se levantó muy asustada y comenzó a pedir ayuda para ir corriendo a la clínica, pero su esposo quien la grababa le dijoq ue había sido una bromita. La exreina muy asustada le dijo que "le iba a dar un cocotazo".
La broma le sacó risas a más de uno en redes sociales, quienes comentaron que son una pareja hermosa y que manejan muy bien las situaciones de tensión.
Publicidad
"TÚ ME ESTÁS JODIENDO", "Llama a mi mamá", "Un cocotazo? Muy poquito", dijeron algunos en redes sociales.