Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Qué mujerón", le dicen a Sara Uribe por derrochar sensualidad usando blusa con transparencias

La empresaria una vez más dejó poco a la imaginación con sensuales fotos.

sara uribe.JPG
Sara Uribe
/Foto: Instagram Sara Uribe

Una vez más Sara Uribe hizo de las suyas en sus redes socialesconfirmando que es una de las mujeres más hermosas que hay en el país.

Hace poco por medio de su cuenta personal enInstagram, en la que tiene miles de seguidores en diferentes partes del mundo y en donde le gusta mostrarse tal cual es, la joven compartió una serie de fotos con las que dejó poco a la imaginación y puso a suspirar a más de uno.

Allí Sara Uribe decidió posar usando una blusa con transparencias en su busto y bastante ajustada, su outfit lo acompañó con un jean negro dejando que su espectacular cuerpo y su cabello rojizo se robaran toda la atención pues en varias fotografías jugó con él.

Junto a su publicación la empresaria de belleza escribió: "Eaaa maria bb 🤤como le queda de chimba ese naranja 🍊 en ese pelo 😂😂😂🧡🧡🧡🧡🧡 mamacita "👩🏻‍🦰❤️😍😍🌈🌈".

Publicidad

Como era de esperarse su posteo se viralizó y ya cuenta con más de 70 mil me gusta y miles de comentarios de sus fans enamorados: "Lo bello está mujer es su mirada 😍", "Qué naranja más bonita ❤️🔥😂", "🔥 toda una masita te vez 😍😍", "Monumento de mujer..... 🌹🌹🌹🌹❤️", "Que mujerón 😍", y muchos más.

Publicidad

Recordemos que a Sara Uribe le encanta publicar fotos sensuales en sus redes, por ese motivo hace poco posó usando un vestido de baño de color rojo de dos piezas dejando ver en primer plano su cola, algo que puso a 'pasar saliva' a muchos.

Allí la empresaria de belleza le propuso a sus seguidores ser su salvavidas de una manera bastante sensual. Junto a su publicación escribió: "Me encontré esto por allá, y psss pensé 🙀 por qué no están acá ?. ❤️🌈 de pronto puedo ser una salvavidas para ti 😊".

Te puede interesar: Yaya se bajó el pantalón y subió la temperatura en Kallejiando

Publicidad

  • Publicidad