Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Qué nivel! Aida cortés se puso de rodillas y se le mojó la florecita

La creadora de contenido lanzó hace poco al mercado la replica de sus genitales

Aida Cortés
Captura de pantalla: Instagram

La creadora de contenido para adultos y empresariaAida Cortés, es sin duda una de las mujeres que más pone a volar la imaginación de sus seguidores, pues lo cierto es que cuando de superar su publicación anterior deInstagram se trata, la joven de 25 años no tiene límites.

Esta vez Aida, quien por cierto hace poco lanzó al mercado una replica exacta de sus genitales, para quienes tienen sueños mojados con ella, apareció posando de rodillas en una tina que estaba medio llena de agua. Con su cabello completamente mojado, al igual que su cuerpo, apareció usando un set de lencería rosado con detalles de flores fucsias y blancas en encaje.

Uno de los detalles que más llamó la atención fue la pequeña tanga que la mujer usó, la cual deja al destape la mayoría de su pelvis y tiene dos tiritas a los costados.

Publicidad

No cabe la menor duda que Aida, quien actualmente cuenta con una comunidad compuesta por casi 4 millones de seguidores, sabe muy bien como resaltar sus atributos y de esta manera, dejar babeando a todos sus fanáticos, que no pierden ni la más mínima oportunidad para llenar sus publicaciones de reacciones y comentarios cargados de halagos y fantasías que se generan en sus mentes cada vez que ella sube contenido a susredes sociales.

Publicidad


"Wooooow no tienes comparación eres única, DIVINA Y HERMOSA", "Te escojo mujer maravillosa, me quiero casar contigo", "Que espectáculo de mujer eres Aida, ufff eres toda una diosa", "Estas bellísima y sexy. Yo quiero estar contigo en esa bañera o jacuzzi amor mío platónico", le escribieron algunos internautas.

  • Publicidad