Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Sin Uribe tu mamá no sería senadora": Paloma Valencia regañó a hijo de María Fernanda Cabal

Al regaño se sumó Jose Félix Lafaurie, papá del joven, quien no dudó en 'halarle las orejas' y pedir respeto.

Sin título.png
Juan José Lafaurie, hijo de la senadora y de José Félix Lafaurie
/Foto: Instagram

Twitter fue escenario de un rifirrafe entre la senadora electa por el Centro Democrático, Paloma Valencia, y el hijo de María Fernanda Cabal, Juan José Lafaurie, luego de que el joven propusiera una nueva derecha en el país sin Uribe.

La discusión se dio tras la victoria de Gustavo Petro a la Presidencia de Colombia, situación que ha despertado la opinión de más de uno en Twitter y la del joven no se hizo esperar.

Aunque Juan José afirmó, como su madre, que es opositor del nuevo gobierno, dejó claro que la derecha debe tener un cambio y pensar más allá de su máximo representante, el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

"Es la hora de la derecha, una nueva derecha, que imprescindiblemente tiene que ser sin Uribe”, afirmó a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

En respuesta, la senadora Paloma Valencia le sacó 'los trapitos al sol' y hasta mencionó que sin Uribe su madre, María Fernanda Cabal, no habría sido senadora.

“Sin el Presidente Uribe ni tu mamá sería senadora, ni Colombia sería república” escribió la senadora.

Publicidad

El joven, tampoco tardó en defenderse; la señaló de marxista e izquierdista y hasta le adjuntó una entrevista que Valencia tuvo en el programa 'LaTeleLetal'.

Aunque la senadora no respondió más, el mismo padre del joven le 'haló las orejas', exigió respeto a Valencia y hasta mencionó lo "mucho" que hizo Uribe por Colombia.

"Debate inconveniente. Mucho le debe este país al presidente Alvaro Uribe. Juan José no había nacido cuando rescató a Colombia. Y Paloma Valencia merece respeto", trinó Jose Félix Lafaurie.

Por el momento, el debate quedó allí; usuarios aseguran que quizá terminó de solucionarse en la casa. Lo cierto es que el joven ha dejado claro, en diferentes oportunidades, que no lo representa el uribismo, pero que sí es de derecha.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad