Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Qué viva el amor! Paola Jara reveló quién se ganó el ramo de su matrimonio; es muy cercana

La artista publicó en sus redes sociales el video del momento exacto de la atrapada; usuarios dicen que no fue válido.

WhatsApp Image 2022-05-17 at 9.36.32 PM.jpeg
Paola Jara reveló quién se ganó el ramo de su matrimonio
/Foto: Instagram @paolajara

Tras la sonada boda entreJessi Uribe y Paola Jara, se han venido conociendo detallitos, entre ellos, cómo fue la celebración religiosa, la recepción, los cantantes de la fiesta y quiénes fueron los pajecitos; la artista compartió uno de los momentos más esperados: la lanzada del ramo.

Por muchos años se ha creído que quién gane el ramo será la próxima novia en contraer matrimonio, o por lo menos, así lo confirman muchos.

Este detalle no pasó por alto en la boda de los artistas; fue Paola Jara quien compartió imágenes de lo que fue el tradicional "sorteo", sin embargo, algunos usuarios dijeron que no fue válido, pues el ramo cayó al piso.

En el video se puede ver a la intérprete de 'Murió el amor' de espaldas a sus invitadas; tras algunos segundos de suspenso lanzó el peleado ramo. Para sorpresa de muchos, se lo llevó su mamá, Marleny Jaramillo, quien, al parecer, sí tiene una relación sentimental.

Publicidad

"¿Adivinen quien se ganó el yugo?", fue lo que escribió la artista junto al video.

Varios usuarios no tardaron en opinar, algunos enviaron felicitaciones a la mamá de la artista, mientras que otros aseguraron que atrapar el ramo de esa forma significa "mala suerte". Pese a esto, en las imágenes todos celebraron a la "futura esposa".

Publicidad

"No se lo ganó nadie! Cayó en el piso! Luego ella lo agarró, no es suerte", "la próxima es la mamá", "muy hermosa la señora Marleny", "hermosa tu madre", son algunos de los comentarios del video que en pocos minutos ya alcanzó cerca de 50 mil reacciones en Instagram.

  • Publicidad