Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Quién es Inés Rau, la modelo transgénero que le habría robado el corazón al futbolista Kylian Mbappé

La pareja se ha dejado ver muy 'juntica' y enamorada.

Mbappé
Getty Images
Getty Images

Kylian Mbappé, que actualmente forma parte del equipo de PSG, uno de los más importantes de Europa, se volvió tendencia en redes socialestras la difusión de varias fotografías junto a una mujer transgénero; ya se habla de noviazgo.

Al parecer, el futbolista se encuentra en un romance con Inés Rau, una modelo trans de 32 años que saltó a la fama mundial tras destapar su realidad. Aunque ninguno ha confirmado la relación, se han dejado ver bastante cercanos y aparentemente enamorados.

Inés Rau empezó su carrera de modelaje en 2017, cuando logró convertirse en la primera mujer transgénero en protagonizar una portada de Playboy. Al año siguiente, en 2018, publicó su primer libro llamado 'Mujer', en el que cuenta su historia.

Desde allí, se convirtió en una de las mujeres más influyentes de la comunidad LGBTIQ+por lo que ha logrado una sólida fama en redes sociales como Instagram, en la que ya acumula miles de seguidores.

Publicidad

Aunque ha sido reconocida por su paso en el modelaje, ahora está en ojos de todos tras ser vista, en varias ocasiones, con Kylian Mbappé. La pajera además habría departido en festivales de gran magnitud como el Festival de Cannes, en el que no temieron en demostrar su cercanía.

En una de las fotografías se le observa a Kylian alzando en sus brazos a Rau.

Publicidad

Publicidad

También puedes ver: Lokillo revive personajes de La Kalle

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad