Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Rafaella Chávez dejó al descubierto el tatuaje que lleva en la entrepierna

Muchos confesaron a Rafaella Chávez que hicieron zoom porque no alcanzaban a reconocer la figura del tatuaje.

23289_Rafaella Chávez / Foto: Instagram
Rafaella Chávez dejó a la vista el tatuaje que tienen en las piernas
/ Foto: Instagram

Más de uno no sabe como describir la belleza que evoca Rafaella Chávez, la hija de la famosa cantante Marbelle .

Su cabello, mirada y espectacular figura siguen enamorando a sus más de 910.000 seguidores en Instagram, red social en la que no para de crecer como influenciadora y actriz.

Su transformación, desde que era una niña, tiene sorprendidos a miles, pues parece que no fuera la misma pequeña que representó a su madre en una antigua telenovela.

Cabe recalcar que Rafaella es la hija que más se parece a la cantante, quien también se conserva y posee un estilo apoteósico.

La joven mujer se mantiene activa en redes sociales compartiendo este tipo de instantáneas que le roban el aliento a cualquiera. Además, es una joven emprendedora, pues a su corta edad ya tiene su propio negocio de belleza y salud.

Publicidad

En el video que compartió recientemente, Rafaella lució un top negro que destacó su imponente delantera, además de las lindas piernas que tiene.

Uno de los detalles que llamó la atención es el tatuaje que lleva en su entrepierna, pues muchos comenzaron hacerle zoom a la imagen que ya suma más de 9.000 ‘likes’.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO