Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Reconocida cantante mexicana fue asesinada por su compañero sentimental

El hombre le propinó tres disparos, cuando se encontraban discutiendo en un restaurante

pistola
Pistola
Getty Images

Este jueves 23 de junio, en horas de la noche, la joven cantante mexicana Yrma Lydya, fue asesinada por su pareja sentimental mientras discutían en un restaurante de comida japonesa ubicado en Ciudad de México.

Tres disparos en el tórax que fueron propinados por el hombre de 79 años, acabaron con la vida de la mujer de 21, la cual seguía con vida. minutos después de haber sido atacada por su compañero sentimental, quien intentó escapar del lugar de los hechos con ayuda de su chofer.

Publicidad

Sin embargo, la huida no les salió como pensaban, pues fueron detenidos por las autoridades; quienes al ver el estado de la mujer, llamaron al servicio médico para que la auxiliaran, sin embargo cuando estos arribaron en el establecimiento ya era demasiado tarde pues Yrma Lydya ya no tenía signos vitales.

Amigos de la cantante han lamentado su inesperado deceso, y solicitan que se haga justicia.

"Hoy recibimos una llamada con la lamentable noticia de que la querida cantante de música ranchera y amiga Yrma Lydya con tan solo 21 años de edad perdió la vida hace unas horas a consecuencia de un arma de fuego esta noche de jueves", escribió en su cuenta de Facebook la agrupación Los Herederos del Bolero, con quien la fallecida cantante interpretó el tema "Mucho corazón".

Publicidad

"Tuvimos la oportunidad de conocerla y cantar con ella el día de ayer en una reunión laboral donde planeábamos algunos proyectos próximos a realizar. Mandamos un fuerte abrazo a su familia con todo nuestro corazón. Descansa en paz amiga Lydya". escribieron.

Yrma Lydya
Tomada de: Facebook Yrma Lydya

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música