Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan imágenes del grave accidente de la agrupación de Jhonny Rivera

El equipo de trabajo de Jhonny Rivera se dirigía a Yopal, Casanare, para brindar un concierto con el artista.

Jhonny Rivera, cantante de música popular
Jhonny Rivera, cantante de música popular
/Foto: Instagram @jhonnyrivera

Para nadie es un secreto queJhonny Rivera es uno de los artistas más queridos que hay en el mundo musical en Colombiay es que no es para menos, pues con su sencilla forma de ser se ha sabido ganar el cariño de sus millones de fans.

Hace algunos días el cantante de música popular reveló por medio de susredes sociales que su grupo de músicos había sufrido un grave accidente en la zona conocida como La Línea.

El artista contó que su equipo de trabajo tuvo que viajar por tierra debido a que no había cupo en el avión. De esta forma, tres camionetas emprendiendo el viaje en caravana para lograr llegar hastaYopal, Casanare, sin embargo, un fuerte choque se presentó en el camino.

Jhonny Rivera dijo en su momento: "Venga les cuento una cosa no tan buena. Para nosotros poder cumplir con el compromiso acá en Yopal y poder cantarles a los jóvenes del Deportivo Pereira, como no había vuelos por la final, me tocó mandar a los muchachos por tierra en camionetas".

Publicidad

Asimismo, el intérprete de 'El Mujeriego' contó que por suerte sus músicos habían resultado ilesos: "Bajando La Línea, eran en total tres camionetas, una de las camionetas se estrelló. No hubo heridos afortunadamente y todos salieron ilesos. El carro sí quedó muy dañado".

"La solución fue mandar mi camioneta particular para que fuera a recogerlos", finalizó diciendo el cantante risaraldense.

Publicidad

Jhonny Rivera mostró por medio de las historias en su cuenta personal de Instagram, como había quedado la camioneta de su agrupación y allí quedó en evidencia que toda la parte delantera quedó destruida.

Por el momento no se conoce a profundidad qué fue lo que sucedió, pero lo único cierto es que el cantante pudo cumplir con su compromiso y deleitó a cientos de seguidores que lo esperaban en Yopal, Casanare.

Camioneta de los músicos de Jhonny Rivera
Camioneta de los músicos de Jhonny Rivera
/Foto: Instagram Jhonny Rivera

Cómo hacer un estadio con comida

Publicidad

  • Publicidad