Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan videos de la boda de Nairo Quintana y Yeimy Herrera: una fiesta de ensueño

Después de 14 años de novios y con dos hijos de por medio, Nairo Quintana y Yeimy Herrera dieron el sí frente al altar.

Nairo Quintana y Yeimy Herrera se casaron en una boda de ensueño
Nairo Quintana y Yeimy Herrera se casaron en una boda de ensueño
/Foto: Instagram Nairo Quintana

Hace algunos días el deportistaNairo Quintanafue noticia en diferentes medios de comunicación luego de que se animara a pedirle matrimonio a su pareja desde hace 14 años, Yeimy Herrera.

El ciclista compartió por medio de su cuenta personal en Instagramel emotivo momento que se llevó a cabo en un lujoso restaurante con la complicidad de algunos familiares y amigos.

Allí, Nairo Quintana tomó valor y se arrodilló para pedir la mano de su pareja, con la que ya tienen dos hermosos hijos. Junto a su publicación, en la que muestra algunos momentos inolvidables, el deportista escribió: "Después de 14 años al fin di el paso y me dijo que sí 💍 Gracias @yeipaohr por ser mi compañera de vida y seguir construyendo un futuro juntos 🙏🏼".

En otro posteo en su Instagram, Nairo mostró un video de todo lo que sucedió en el restaurante y hubo una imagen que se robó las miradas, pues se vio a la pareja bailar con sus dos retoños.

Publicidad

En esa publicación él escribió: "Anoche fue una de las mejores noches de mi vida la mujer que siempre he amado, la mamá de mis dos adorados hijos me dio el sí, gracias a mi familia y amigos por ser cómplices de esta gran sorpresa".

Ahora, la pareja volvió a ser tendencia pues se viralizó por medio de diferentes redes sociales un emotivo video en el que se ve a la pareja haciendo su primer baile como esposos.

Publicidad

Lo que se sabe es que el matrimonio se llevó a cabo en Villa de Leyva y los invitados fueron cerca de 70 entre familiares y amigos cercanos a la pareja.

Asimismo, el carro que usaron para movilizarse era de color plateado y tenía marcado a los cortados los nombres de los novios.

Cómo hacer un estadio con comida

  • Publicidad