Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ricky Martin emprende nueva misión vestido de astronauta

Seguidores del cantante se preguntan si el hombre se integrará al equipo que viaja a la luna

21601_Foto: Ricky Martin / AFP
Ricky Martin
Foto: Ricky Martin / AFP

Luego de tremendo escándalo mediático al que se tuvo que enfrentar el cantante puertorriqueñoRicky Martin, por las fuertes acusaciones que su sobrino Dennis Sanchez realizó, afirmando que había sido víctima de acoso sexual; el sol parece haber vuelto a brillar para el cantante, pues dicha situación se esclareció, gracias a que se supo que todo había sido un plan de Sanchez, quien al parecer no sólo quería perjudicar a su tio sino también sacar provecho económico.

Por suerte, dicho episodio ahora hace parte del pasado, y ahora el artista podrá continuar con sus proyectos, entre los que se encuentra la serie 'Mrs. American Pie', de la cual Ricky será protagonista.

Así lo dio a conocer el intérprete de 'Living la vida loca' luego de que sus fanáticos lo cuestionaran por una foto que compartió en su cuenta de Instagram, en la que aparece usando un traje de astronauta.

"Mrs American Pie ha cambiado mi vida y esto es solo el comienzo. Tate Taylor gracias gracias, gracias". manifestó el artista que estará de concierto el próximo mes de noviembre en nuestro país, en el Movistar Arena, durante dos fechas.

Publicidad

Sin duda alrededor del filme ronda una gran expectativa pues aunque no es la primera vez que Ricky actúa, lo cierto es que hace un buen tiempo no exploraba esta faceta. La última vez sucedió en la serie de Fox 'el asesinato de Gianni Versace' donde interpretó a la pareja sentimental de Gianni. En esta ocasión le dará vida a un personaje llamado Robert.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad