Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Rubén Blades, a punta de rap, se unió a la tiradera de Residente y J Balvin

El artista sacó sus dotes para el rap y envió un contundente mensaje.

Ruben Blades
Ruben Blades
GUSTAVO CABALLERO/Getty Images via AFP

La tiradera entre el puertorriqueño Residentey el paisa J Balvin ha dado mucho de que hablar, tanto es así, que varios artistas a nivel nacional e internacional han opinado al respecto.

Uno de ellos fue el cantante de salsa Rubén Blades, quien hace poco compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que se puede ver que está rapeando y le envía un contundente mensaje no solo a Residente y J Balvin, sino que deja un buen mensaje para todas las personas.

Al principio el artista dice: "Mi nombre ha aparecido en redes sociales y diarios y es el conflicto ajeno, hoy me obliga un comentario. Que nadie se equivoque, quiero que esto quede claro, aconsejo a René porque lo quiero como hermano".

Continuó diciendo: "Cuando a veces la rabia, a mi razón enrosca; me digo Rubencito, águila no caza mosca. No es amor y cariño, es amor y cariño, es amor y control, dejar que el niño chille a veces es mejor".

Publicidad

Luego lanzó un consejo: "Hay una verdad vieja, que solo el bueno aprende: que el oro jamás compra, a quien su alma no vende. Al ánimo caldeado es mejor darle fin, cálmense escuchando el álbum del año ‘Salswing’... No le pongan atención a esas cosas".

El video se viralizó rápidamente en toda lasredes sociales y miles de usuarios aplaudieron las palabras del panameño.

Publicidad


Hasta el momento ni J Balvin ni Residente se han pronunciado el respecto.

Recordemos que la pelea entre los artistas comenzó cuando J Balvin pidió hace algunos meses bicotear unos premios Grammy, tema que enojó mucho a René Pérez y lo criticó con un video en sus redes sociales.

  • Publicidad