Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sara Corrales y su negocio millonario; le está dejando muy buenas ganancias

Al parecer la actriz y modelo Sara Corrales está teniendo un gran éxito con sus nuevos emprendimientos.

El negocio de Sara Corrales que la está volviendo millonaria
El negocio de Sara Corrales que la está volviendo millonaria
/Foto: Instagram @saracorrales

La reconocida actriz y modeloSara Corralestuvo su gran éxito en la televisión colombiana al protagonizar exitosas novelas como 'Vecinos' y muchas más, ya que además ha sido participe en producciones internacionales.

En medio de su carrera y sus reconocimientos, la actriz también llegó a despertar ciertos rumores donde según especulan estuvo en un trío amoroso con otra pareja de famosos colombianos.

A pesar de que su país de residencia desde hace 10 años es México, Sara dejó ver que no solo iba a quedarse con el pago de sus actuaciones y algunos trabajos en los que participó como modelo, sino que además quiso crear una nueva línea de restaurantes que brindan una experiencia distinta y en nada se parecen a los alimentos que pueden conseguirse en otros lugares; su propuesta fue trabajar con alimentos que se producen sanamente, fuera de todo tipo de químicos dañinos para el cuerpo.

Su nueva idea de emprendimiento desde lo natural pudo brindarle a los usuarios una calidad en sus alimentos de alto rango, aunque esto no es todo; también podrán pasar un día de descanso para reencontrarse con la naturaleza, un día de campo y reconexión con la tierra, animales y otras fuentes de vida naturales es lo que brinda su emprendimiento.

Publicidad

Ha tenido un gran éxito a base de su idea ecológica, ya que dio en el punto de lo que ahora muchos buscan, y todo surgió mediante lo que compartía en sus redes diariamente, pues la colombiana fue modelo fitness y muchos de sus seguidores tenían dudas sobre su alimentación y les gustaba que compartiera sus rutinas saludables.

El restaurante llamado 'Vivo Live Food', ubicado en el Barrio Laureles de Medellín, fue un total acierto, según indican muchos clientes ya que sus platos van desde 17.000 a 21.500 pesos colombianos, lo cual hace de que muchos tengan la posibilidad de visitar el lugar, también vende membresías para aquellos que quieran disfrutar de comida sana, pues ha comentado que tiene varias huertas en Antioquia.

Publicidad

Te puede interesar: Salchipapa: una delicia kallejera

  • Publicidad