Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Sara Uribe disfrutó de unos días de descanso en la playa junto a su hijo y los papás de Fredy Guarín

Una fotografía evidenció que la empresaria estuvo con sus exsuegros.

sara uribe instagram
Sara Uribe
/ FOTO: Instagram

Sara Uribe es una de las empresarias más activas en sus redes sociales en las que a diario muestra su día a día junto a su hijo Jacobo, fruto de la relación con el exfutbolista Fredy Guarín.

Aunque en varias oportunidades ella ha pedido que no le mencionen más a su expareja, Sara tiene claro que su hijo debe tener una figura paterna y una buena relación con la familia del padre.

Publicidad

Por ese motivo, la expresentadora de noticias compartió en los últimos días momentos de relax en el mar de la ciudad de Cartagena junto a su pequeño y la familia de su expareja, paseo en el que también aprovecharon para dar un paseo en barco.

Por medio de las historias de su cuenta personal de Instagram, en la que la siguen más de 6 millones de personas, Sara contó que también disfrutaron de la gastronomía del lugar, aunque después la pasó muy mal, ya que el colon se le inflamó.

La expresentadora además expresó que la mamá de Fredy Guarín estaba preocupada por ella porque no comía debido a su colon y además Sara tenía mucho calor.

La cuenta de Cartagenadelujo fue quien publicó la foto, en la que está Sará junto a sus exsuegros, su hijo Jacobo y otros pequeños de la familia de Fredy Guarín.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música