Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Sara Uribe se fue por todo lo alto y celebró su cumpleaños número 30

La presentadora posteó algunas fotografías de la lujosa fiesta y estuvo acompañada de su hijo.

Sara Uribe
Sara Uribe
/ Foto: Instagram

Sara Uribe cumplió 30 años y quiso festejar por todo lo alto con una lujosa celebración en su hogar.

Por medio de su cuenta en Instagram, la expareja de Freddy Guarín publicó una variada multimedia con los momentos que pasó en esta fecha tan especial.

La joven y hermosa colombiana agradeció a los seres queridos que la han apoyado en su fructífera carrera profesional. Además, expresó un fuerte agradecimiento al aprendizaje que adquirió en este año.

En las imágenes, Sara vistió un corto vestido blanco muy elegante acompañada de su pequeño y querido caballero Jacobo, quien también estaba muy hermoso.

Sara organizó una llamativa reunión con sus allegados y familiares y adaptó su hogar con bellas decoraciones y llamativos adornos.

Publicidad

No obstante, posteó un reflectivo mensaje de celebración:

“30 años y un corazón inmensamente agradecido, lleno de equivocaciones y aciertos, de lágrimas y sonrisas. 30 años que podría describir ampliamente en cualquier texto pero que lo único que tengo que decir es: GRACIAS. Cumplo años y llego a esta edad sintiéndome en plenitud”.

La galería suma más de 1.200 comentarios en los que la felicitan y se alegran de su cumpleaños.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO