Luisa Fernanda W dejó sin palabras a los fans cuando sacó a relucir su cuerpazo después de haber dado a luz y probándose distintos vestidos.
La influenciadora está en el período de dieta y lactancia, pero es de las pocas que tiene la oportunidad de alardear el 'cuerpopower' que le quedó luego del embarazo.
La pareja sentimental de Pipe Bueno ha pasado sus días como madre disfrutando a su bebé y parece no tener que hacer mucho esfuerzo para mantener la imponente y escultural silueta que tiene.
En un video y una galería por Instagram, la youtuber mostró cómo se ha cuidado mediante una buena alimentación y disciplina.
Publicidad
Te puede interesar:
Además, su hijo Máximo cumplió un mes de vida y quiso hacerle una sesión fotográfica para celebrarle esta fecha tan especial.
Publicidad
Como toda una modelo, la paisa desfiló en su habitación luciendo distintos vestidos ajustados que resaltaba sus encantadores atributos.
Los “outfits” encantaron a miles y recibió cientos de elogios por parte de sus queridos seguidores.
“Qué hermosura”, “La estética en todo su esplendor, qué exquisitez de imágenes”, “bellísima”, “sigues siendo la más bonita entre todas” , son las reacciones que recibió.
El video cuenta con más de 307.000 corazoncitos y ha recibido más de 2. 600 mensajes.