Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Sara Uribe y Fredy Guarín volvieron? Un detalle puso a dudar a usuarios en redes sociales

Pese a los rumores, la presentadora y empresaria ha dicho que aún sigue soltera.

23376_Fredy Guarín - Sara Uribe // FOTO: Instagram
“Lo voy a amar toda mi vida”: Sara Uribe habló sobre Guarín, pero muchos dicen que fue hipócrita
Fredy Guarín - Sara Uribe // FOTO: Instagram

Fredy Guarín despertó rumores de reconciliación con Sara Uribe tras compartir en sus redes sociales el excéntrico regalo de un cuadro en cristales donde se observa una mujer cerca a un caballo. De inmediato, los internautas aseguraron que era un retrato de Sara Uribe.

Para tristeza o alegría de muchos, todo se trató de una confusión, ya que el retrato es de la actual novia del futbolista, la médica veterinaria Pauleth Pastrana.

Publicidad

Varios internautas especularon a cerca de su regreso con la presentadora y empresaria, Sara Uribe, con quien tiene un hijo; el gran parecido los confundió.

“Volvió con Sara, qué bueno”; “No estoy de acuerdo que con un cuadro mejoren las cosas”; “No es Sara, pero es idéntica, tiene la misma cara”; “Se parece mucho a Sara, en la nariz, el pelo y el cuerpo”; “Se consiguió una igualita a Sara”; “Si uno mira rápido, se parece mucho a Sara, pero después se ve que es otra mujer”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

¿Se parecen? A continuación el video que generó confusión:

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música