Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Se pusieron candentes! Naldy y Aida Victoria responden si estarían dispuestos a hacer un trío

La pareja no para de compartir contenidos en sus redes subidos de tono

Aida Victoria y Naldy
Aida Victoria y Naldy
/Foto: Instagram Naldy

La pareja conformada por el cantante Naldy y la influencer Aida Victoria Merlano no para de sorprender en las redes sociales.

Para nadie es un secreto que ambos suelen ser muy activos en sus cuentas personales de Instagram, en las que muy seguido realizan la dinámica de preguntas y respuestas y aprovechan para contar algunos aspectos privados.

Por ese motivo, hace poco el cantante respondió la duda de un fan quien le decía: "Estarían dispuestos a un trío" y, mientras ambos estaban en un carro, aprovecharon para hablar del tema.

En un principio Naldy lee la pregunta y Aída Victoria Merlano no lo piensa dos veces y responde de una: "Uy sí", mientras que el artista dice: "Claro, ya en nuestro hogar somos tres" y, justo en ese momento, muestra a su perro de raza Bulldog francés de color negro.

Publicidad

Recordemos que la pareja mantuvo en un principio una relación hace algunos meses, sin embargo, al parecer en ese momento las cosas no estaban bien entre los dos, por lo que decidieron darse un tiempo.

Publicidad

Ahora, ambos vuelven a estar juntos y parece que la relación va 'viento en popa'.

Naldy suele compartir algunas fotos y videos junto a Aida Victoria en las que no se cansa de repetirle lo enamorado que está de ella.

Hace poco el artista publicó un carrete de tres fotos en las que se les ve que parecían estar en un momento romántico y allí él le toca las piernas de una manera sensual.

Junto a su publicación, Naldy escribió: "Yo que hago si esta mujer me encanta, mi pana, mi cómplice y mi novia 😈🤭💙".

Publicidad

Sus miles de seguidores están felices por verlo a él muy bien y apoyan su relación al 100%. "Que chimba! De pareja me encanta……🙌❤️😍", "Naldy todo tímido a lado de AidaMaria🥹🥹🥹 Me encantan😍", "Si está pareja termina creo.que lloraré 😍😍", son algunos de los comentarios de los fans de Naldy.

Publicidad

  • Publicidad