Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

“Se va a quedar calva”, las reacciones al drástico cambio de look de Rafaela, la hija de Marbelle

Luego de tener por varios meses su cabello rojo, Rafaela Chávez sorprende a sus seguidores con un drástico cambio de look.

Rafaela Chávez
las reacciones al drástico cambio de look de Rafaela
/Foto: Instagram @rafaellamusik

La hija de reconocida actriz y cantante Marbelle , ha resaltado en sus redes sociales por el color rojo vivo de su cabello, uno de los rasgos más característicos que la distinguía fácilmente. Sin embargo, recientemente ha sorprendido a sus fanáticos con un contundente cambio de look, cambio en el que aseguran parecerse mucho a su madre.

Por medio de redes sociales, Rafaela publicó un video en que mostró el cambio de color de su cabello, que pasó de un rojo a un rubio.

En la descripción de la instantánea se lee: "Nuevos cambios, nuevas decisiones, y nuevas oportunidades", afirmó la hija de Marbelle.

El posteo que supera las 24 mil reacciones y una cantidad de comentarios en el que destacan la belleza de Rafaela también está lleno de críticas, “Me gustaba más el rojo”, “Te vas a quedar calva”, "Hermosa mi reina", "Cada día te ves mejor", "Te pareces demasiado a tu mami", "Luces preciosa", "Me encantó", "Mil veces mejor este color", fueron algunas de las opiniones.

El cambio fue realizado por el reconocido estilista de famosos ‘El rey de las extensiones’, un profesional también reconocido por hacer cambios de look a diferentes famosos de Colombia, por ejemplo a Yina Calderón.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música