Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shakira es la preferida: en video quedó registrado que su hijo la prefiere antes que a Piqué

El niño se soltó de los brazos de su papá para correr hasta donde estaba Shakira.

Shakira junto a sus dos hijos, Sasha y Milán
Shakira junto a sus dos hijos, Sasha y Milán
/Foto: Instagram @shakira

ShakirayGerard Piqué se han convertido en una de las parejas de las que más se habla en lasredes socialesy en medios nacionales e internacionales, ya que desde que se supo que se habían divorciado, son varios los paparazzi que los persiguen a donde sea que vayan para tener información sobre sus vidas.

Hace poco se pudo ver que la pareja asistió a un partido de su hijo Sasha y aunque se hicieron en lugares separados en la cancha, las cámaras los estuvieron filmando cada segundo, por ese motivo quedó registrado el momento en el que el pequeño prefirió estar cerca de su mamá antes que con su papá.

En el video se ve cuando Sasha estaba en las piernas de su papá mientras él le hacía al parecer algunas cosquillas, sin embargo, el pequeño no se ve muy cómodo y prefirió salir corriendo hasta dónde estaba la cantante barranquillera, algunos metros más lejos.

De esta manera queda en evidencia que los hijos de la cantante disfrutan de su presencia mucho más que la de su papá.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que en este mismo partido de su hijo, se dice que Shakira le estuvo mandando mensajes incógnitos a su expareja.

Publicidad

Allí, la periodista Giovanna González informó que durante todo el partido hubo mucha tensión entre la pareja, tanto es así que logró filmar una situación que llamó mucho la atención, pues se puede ver a Shakira detrás de una malla haciendo 'pistola' con el dedo corazón.

Aunque se dice que al parecer la barranquillera le estaría mandando indirectas a Piqué quien se encontraba frente a ella en otro lugar de las gradas, todo indicaría que ella solamente se estaba rascando el ojo.

Luego de esto, Shakira se alejó un poco y se fue sonriendo, al parecer mirando hacia donde estaba el español. Pasados algunos minutos, la artista se enfocó en motivar a su hijo y animarlo a marcar para su equipo.

Publicidad

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

  • Publicidad