Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Shakira modeló en medias enmalladas y dejó al descubierto sus firmes y atractivas ‘pompas’

La fotografía ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, pues de ella es bien conocida su bonita retaguardia.

23564_Mensaje de Shakira a los barranquilleros - Foto Instagram
Shakira
/ Foto: Instagram

En un ajustado body y finas medias de malla, Shakira se robó todas las miradas en Instagram donde no paran de halagar su bella retaguardia en una de sus más recientes publicaciones.

La encantadora cantante colombiana conquistó el corazón de miles, pues en muy pocas ocasiones comparte contenido de este tipo.

Muy de vez en cuando publica imágenes mostrando su cuerpo en poca ropa y en está ocasión quiso regalarles esta bella instantánea.

La barranquillera hizo suspirar a quienes la siguen en Instagram y distintas redes sociales en las que acumula millones de fanáticos de todo el mundo. Para esta foto Shakira luce un atuendo ochentero, body, cintas en la cabeza y el cabello crespo que siempre la ha identificado.

Hace algún tiempo Shakira presumió su inteligencia en TikTok y sorprendió a cientos de miles de usuarios que no dudaron en aplaudir su inteligencia.

Publicidad

Cabe resaltar que la última fotografía en la que sacó a relucir su derrier fue cuando se dejó ver en la playa con un atractivo traje de baño.

Muchos están emocionados con esta publicación, pues tener la oportunidad de enaltecer el tonificado ‘durazno’ que posee es increíble.

En tan solo tres horas la imagen alcanzó el millón de ‘likes’ y recibió más de 8.000 comentarios.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO