Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

“Te voy a acusar con Don Ramón”: La Chilindrina posó en bikini y aún mantiene una bella figura

La famosa María Antonieta de las Nieves de 70 años asombró a sus seguidores luego de compartir el atractivo post.

la chilindrina
La Chilindrina en bikini
/ Foto: Instagram

No es normal que María Antonieta de las Nieves, más conocida en el mundo de la televisión mexicana como ‘La Chilindra’ por su recordado papel en ‘El Chavo del 8’, publique fotografías de su cuerpo y menos en bikini.

Sin embargo, la famosa actriz dejó de lado los estereotipos y quiso sorprender a sus seguidores al publicar una fotografía de su figura en traje de baño.

La instantánea compartida en Instagram encantó a sus seguidores que no dudaron en elogiarle por haber compartido la imagen que se viralizó en gran medida por las redes sociales.

“Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”, fue el mensaje que escribió María de 70 años.

A raíz de la publicación, muchos usuarios comentaron mensajes como: “Te voy a acusar con ‘Ron Damon’, a él no le gusta que juegues a Miss Universo”, “Qué guapa, la chilindrina de mi corazón”, “¿El concurso de Miss Universo es hoy? Tengo la televisión descompuesta. Todos pa’ donde Quico”, “Me caso”, “¡Luces espléndida! Querida chilindrina”.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música