Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Televidente pilló los apuntes que se hacía Alejandra Giraldo en la mano para salir en el noticiero

La presentadora de Noticias Caracol escribe algunos apuntes en su mano, pero el detalle no pasó desapercibido para un televidente que se dio cuenta de todo y capturó la evidencia.

alejandra giraldo 2.JPG
Televidente le pilló copia en la mano a Alejandra Giraldo
/Foto: Alejandra Giraldo / Instagram

La bella Alejandra Giraldo tiene enamorados a los colombianos son su belleza, carisma y profesionalismo con el que da las noticias todas las mañanas en Caracol Televisión.

La presentadora debe madrugar mucho para mantener informados a sus fieles televidentes, pero debe estar pendiente de muchos detalles. Por eso, escribe algunos apuntes, pero en una de sus manos para poder leerlo con facilidad.

Sin embargo, cuando estaba dando una noticia un televidente se fijo en el escrito en la palma de su mano y le tomó una foto para enviársela a Alejandra Giraldo como evidencia.

La presentadora tomó con humor lo sucedido y recalca que en Medellín le dicen 'pastel' a las anotaciones que se hacen en la mano.

Publicidad

"Así, “pastel” le decimos en Medellín a las anotaciones que nos hacemos en la mano. Juro que de chiquita, NO lo hice en el colegio, pero grande, cuando me paro en el tablero de Noticias Caracol, me sirve un montón. Escribo ideas clave que no quiero que se me pasen jajajaj En Bogotá le dicen copialina... en tu región cómo le dicen? Y confiésate, hiciste trampita en el colegio?", escribió Alejandra Giraldo en la publicación.

Inmediatamente sus seguidores le comentaron cómo se decía a la copia en la mano en distintas partes de Colombia y del mundo.

"En mi país Venezuela se le dice chuleta", "chancuco le decían", "yo escribía en papelitos y los escondía en la cartuchera", le dijeron algunos.

Alejandra Giraldo es una de las presentadoras más bellas de Noticias Caracol y, además, ama a los animales. Incluso, tiene una sección en el informativo llamada 'Las mascotas de Alejandra'.

Además, presenta ahora el programa informativo de crónica roja llamado 'El rastro' que sale todos los festivos y ha recibido muy buenos comentarios de los televidentes por su trabajo profesional ante cámaras.

Esta presentadora es versatil en su labor, pero también le gusta retarse todos los días. Por eso se lanzó como empresaria de su propia marca de alimento para perros, pues ama el mundo animal.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO