Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Tiene el Factor pero le falta la X": Luisa Fernanda W cantó canción de Pipe y RBD y fue criticada

Cientos de internautas no pararon de decir que no les agradaba mucho como cantaba, pues según dijeron, la joven es muy talentosa pero lo suyo no es la música.

24341_Luisa Fernanda W / Foto: Instagram
Luisa Fernanda W
/ Foto: Instagram

Recientemente Luisa Fernanda W cantó a través de estados en Instagram una canción dePipe Bueno y de la reconocida banda mexicana RBD, los internautas no pararon de criticarla.

En las historias se puede ver cómo la joven comenzó entonando la canción 'Tenerte y Quererte' de la banda mexicana y posteriormente cantó uno de sus sencillos.

Para finalizar, la influencer entonó uno de los éxitos de su pareja, 'Recostada en la cama'.

Luego de haber cantado, muchos usuarios la criticaron, pues según dijeron, la joven es muy talentosa pero lo suyo no es la música.

Publicidad

Cabe mencionar que Luisa hace unos años se había presentado al programa Factor X porque su sueño al parecer era ser cantante. Sin embargo, allí le recomendaron que se dedicara a otra cosa.

No obstante, es de resaltar el esfuerzo que ha hecho la influenciadora, pues ha tomado clases de canto para mejorar su técnica vocal y no se rinde por lograr lo que quiere.

Publicidad

Por lo que otros usuarios también la felicitaron, ya que independiente no cante para la mayoría, sigue luchando por las cosas que ama.

Asimismo, es necesario decir que todos los registros de voces son diferentes y llegar a imitar a alguien es realmente complejo y casi imposible.

  • Publicidad