Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tokischa asistió a los Premios lo Nuestro 2023 con exótico atuendo

La cantante usó y bigote y aseguró que todos tenemos una parte masculina y femenina.

Look de Tokischa en premios lo nuestro 2023
Look de Tokischa en premios lo nuestro 2023
/Foto: Instagram @tokischapopola

La cantante Tokischa no ha parado en dar de que hablar por sus explícitas letras o pintas extravagantes, esto se evidenció en los Premios lo Nuestro de este año cuando decidió reafirmar su libre personalidad tras ponerse un bigote.

Los Premios lo Nuestro se trata de una ceremonia donde están nominados artistas que hacen su música en español, por lo que en su gran mayoría son artistas latinos quienes frecuentan la nominación actualmente.

Pero las miradas y los focos de las cámaras se enfocaron en el extravagante atuendo de la dominicana, a pesar de que acostumbra a ser centro de atención por su actitud extrovertida y fuerte.

Su look esta vez consistió en un traje color negro con rayas blancas, donde una parte aparentaba ser un traje masculino y la otra tuvo era una imitación de corsé con accesorios plateados; su cabello lo llevaba trenzado y finalmente, sus cejas decoloradas conjugaron con el gran bigote que llevó, pues también era de un color más claro que su cabello.

Publicidad

Claramente, le hicieron muchas preguntas sobre el estilo que estaba exponiendo al mundo, a lo que la compositora de delincuente respondió: "este look representa la fuerza femenina, lo erótico, lo sensual, pero sobre todo esa sutileza femenina y esa fuerza junto con la masculinidad, llevo un mensaje de que todos tenemos energía femenina y masculina adentro, pues todos venimos de un hombre y de una mujer". En otra entrevista comentó que se sentía como "mero macho".

Finalmente, muchos internautas se preguntan si la cantante estaría imponiendo un estilo nuevo, realmente tendrá influencia dentro de la sociedad y ahora veríamos a hombres y mujeres tras un bigote.

Publicidad

Te puede interesar: Un consolador dentro del bolso de Yaya

  • Publicidad