Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Tremenda sorpresa! Jessica Cediel le regaló una casa a su padre

El hombre, quien sufre de Parkinson hace unos años, no pudo contener su emoción

Jessica Cediel
Jessica Cediel tuvo que entrar en reposo luego de que le diera la pálida en Tokio
/Foto: Instagram Jessica Cediel

En los últimos días la modelo y presentadora bogotana Jessica Cediel ha sido foco de noticia por la decisión que tomó, de no exigirle al médico que le inyectó biopolímeros en su cola, ningún tipo de remuneración por los daños generados. Dicha decisión, dio pie a todo tipo de comentarios en redes sociales, pues muchos internautas señalaron que "sería el colmo" si hubiese hecho lo contrario, pues a ella nadie la obligó.

Así mismo, un reconocido cirujano plástico, arremetió fuertemente contra la presentadora a través de un comunicado que publicó en una historia de su cuenta de Instagram. Desde entonces los internautas esperaban cuál iba a ser la respuesta de Cediel, sin embargo ella se mantuvo en silencio y a través de sus redes sociales ha decidido compartir algunos detalles positivos de cosas que están sucediendo en su vida, luego de enfrentarse a capítulos tan tortuosos y difíciles con los biopolímeros.

Publicidad

Esta semana semana por ejemplo, la mujer de 40 años, mostró la tremenda sorpresa que le dio a su padre, quien hace algunos años sufre de Parkinson. En video registró el emotivo momento en el que le mostró al hombre su nueva casa, la cual especificó, aún está en obra. Ahí, el padre de Cediel no pudo contener sus emoción, y le agradeció a su hija por el detalle tan bonito.

“Tan bonita… Te quiero… Uy, juemadre”. se le escuchó decir al hombre, quien junto a su esposa y su hija hicieron un recorrido por los diferentes espacios de la casa, a los cuales realizaron algunas adecuaciones con el fin de que puedan vivir lo más cómodos posible.

Te puede interesar:

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música