Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Tremendo golpe! Marc Anthony recibió fuerte botellazo durante su concierto en Medellín

Mientras daba su presentación recibió el impacto de una botella de aguardiente que le arrojó una persona del público.

 Marc Anthony
Marc Anthony<br/>
/Foto: Captura de video

Marc Anthony es uno de los artistas más aclamados por los fanáticos debido a su talento y sus grandes puestas en escena con su género de salsa. El cantante fue uno de los más esperados para verlo en concierto el pasado 12 y 13 de agosto con su gira ‘Viviendo Tour’.

El artista estuvo en Bogotá y Medellín y durante su show en la celebración de la Feria de las Flores, la multitud disfrutó de su aparición, sin embargo, un video en redes sociales se hizo viral, ya que el cantante recibió un botellazo.

Publicidad

En un video en la plataforma de TikTok se ve cómo una persona que estaba como asistente en el concierto, le tiró una botella de aguardiente al artista mientras estaba en la tarima golpeándole una de sus piernas.

El hecho ocurrió luego de que Marc Anthony dijera: “A mí lo que me hace falta es un aguardiente”, lo que provocó que en medio de risas, una botella saliera volando hacia el escenario, dándole un fuerte golpe al cantante.

Tras el 'totazo' y mientras interpretaba la canción ‘Flor Pálida’, Marc Anthony continuó cantando, mientras a su vez realizó un gesto con su mano indicando que estaba inconforme con el acto.

Luego se quitó las gafas y las lanzó lejos con una evidente molestia que gestualizó, segundos después en los que al parecer se calmó, expresó: “No tiren, me la compro”, y continuó cantando.

Publicidad

Después del incidente, el evento se llevó a cabo de manera normal, pues el artista realizó la pequeña pausa y continuó como si nada hubiera pasado dando lo mejor en el show al público y fanáticos.

Los comentarios por parte de los internautas no se dieron a esperar ante el acontecimiento que no fue para nada prudente, dando diferentes puntos de vista y opinando al respecto.

Publicidad

“Que guachada”, “Que abuso, pero su actitud de todo un caballero en el escenario”, “Qué vergüenza la gente que se comporta así”, “De la rabia botó los lentes”, expresaron los usuarios en medio de las redes sociales.

Tras su paso por Colombia, Marc Anthony continuará en otros países de Latinoamérica como Ecuador, Argentina, Chile y Perú. Aunque, también tendrá una gran presentación en Las Vegas, Estados Unidos y Puerto Rico.

Te puede interesar:

Radionovela 'La Sinvergüenza'

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música