Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Valentina Lizcano subió la temperatura al posar de espalda mostrando su enorme retaguardia

La actriz enamoró a sus fans con tremenda foto exhibiendo sus atributos.

Valentina Lizcano, actriz colombiana
Valentina Lizcano, actriz colombiana
Foto: Instagram Valentina Lizcano

La presentadora Valentina Lizcanoes muy activa en sus redes socialesen las que comparte todo tipo de contenido con sus millones de seguidores quienes la siguen en cada paso que da.

Hace poco la actriz publicó en su cuenta personal de Instagramuna serie de fotos con las que dejó poco a la imaginación y sus fans quedaron más enamorados que nunca.

En las instantáneas se ve a Valentina Lizcano usar un vestido de baño que por detrás parece ser de dos piezas pero en la parte de adelante es enterizo, de color blanco con negro.

En una de las imágenes sale la actriz posando de espalda a la cámara mostrando el espectacular cuerpo que tiene después de haber tenido a su segundo hijo.

Publicidad

Las fotos se robaron las miradas de todos sus seguidores quienes la halagaron y la llaman 'diosa': "Eres una diosa espectacular. Más que por tu evidente belleza, por ese lindo corazón ", "Tu niña interior está feliz", "Sencillamente fantástica".

Así mismo, en el carrusel de contenido que publicó en su feed, al final muestra un video que dejó expectantes a sus fans. Allí se ve a Valentina Lizcano montando en una patineta rumbo a la piscina y justo en el borde intenta saltar , pero por lo que parece, se golpeó fuerte y sus planes no salieron como los tenía pensando.

Publicidad

A raíz de esto sus fans también le comentaron algunos mensajes: "Divina ❤️🙌🔥 y que golpe el que te diste pero así es la vida de caídas y volverse a levantar", "Omg necesito ver el resto del video", "Jajajajaja ese video😂😂.... la descargada", y muchos más.

  • Publicidad