Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Valerie Domínguez relató que más de una vez le dijeron que "la iba a dejar el tren"

Hoy la exreina y presentadora envió un mensaje a todos los que la cuestionaban porque no tenía pareja ni hijos a los 39 años.

25208_El novio de Valerie Domínguez - Foto Instagram
A Valerie Domínguez le dijeron más de una vez que "la iba a dejar el tren"
El novio de Valerie Domínguez - Foto Instagram

La hermosa Valerie Domínguez está en la dulce espera de su primer hijo y disfrutando de su relación con Juan David 'el pollo' Echeverry. Sin embargo, ella misma dejó entrever en una publicación que había algo de presión a su alrededor porque aún no se había casado ni tenía hijos.

Sin embargo, en un mensaje que dejó junto a una serie de fotografías recalcó que hay que "todo llega cuando tiene que llegar".

"Más de una vez tuve que oír: oyeeee a ti como que te dejó el tren 🚂 .Pues corazón, te cuento que la vida es más sabrosa cuando no comparas el horario preestablecido, sino cuando tienes la libertad de escoger cuando, a que hora y si realmente te quieres montar en ese tren 🚂 Si antes les decía que todo llega cuando tiene que llegar, HOY con más razones lo confirmo", escribió Valerie Domínguez junto a la publicación.

En las tiernas fotos la barranquillera posa en un lindo vestido amarillo de flores sobre la vía de un tren, mostrando su barriguita y junto a su amor.

Publicidad


Muchos seguidores aplaudieron sus palabras y no no dejarse llevar por lo que dice la sociedad, pues finalmente le llegó la hora para enamorarse y formar una familia.

"El único tren, al que debemos esperar, es la Voluntad Perfecta de Dios", "Vale cuando confías en Dios no sientes afán, ni miedo, ni presión", "Todo llega en su justo momento Vale ni antes ni después", le escribieron algunos en los comentarios.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO