Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: A Jessica Cediel le preguntaron si peleaba con sus hermanas y se agarraron a calvazos

Las hermanas Cediel protagonizaron un video muy gracioso en el que contestaron a las preguntas de los fans.

Jessica Cediel y sus hermanas.JPG
Jessica Cediel y sus hermanas se dieron calvazos en gracioso video
/Foto: Jessica Cediel

Jessica Cediel es una de las presentadoras colombianas más bellas y queridas de la televisión. Pero su belleza, sin duda, es de familia, pues sus hermanas, Virginia y Melissa Cediel, también son tremendas mamacitas y las tres tienen una relación genial.

Recientemente, Jessica compartió con sus ocho millones de seguidores un gracioso video de una dinámica que hizo en Instagram para responder a las preguntas de los fans, pero una hizo estallar de risa a muchos.

"¿Pelean?" Le preguntó un fanático a Jessica Cediel y casi inmediatamente Melissa Cediel le dio un calvazo a su hermana Virginia quien estaba al otro extremo desatando risas en los usuarios de internet.

Jessica realizó la dinámica de preguntas en sus historias, pero colgó el video que ha sido blanco de risas y comentarios, pues muchos resaltan que las tres se llevan muy bien y hay complicidad.

"Hermosas las 3 que parecen trillizas", "Qué lindas, yo no creo que peleen tanto", "Se ven divinas, eso es pura genética", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música