Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Aida Victoria se destapó las nalgas en pleno Carnaval de Barranquilla

El candente video despertó la inquietud de los internautas por un hombre que le pasa entre las piernas

Creadora de contenidos Aida Victoria Merlano
Creadora de contenidos Aida Victoria Merlano
/ FOTO: Instagram @aidavictoriam

La creadora de contenidos barranquillera Aida Victoria Merlano Manzanedasuele tener una gran fanaticada debido a su irreverente forma de ser y a su atractivo físico que ha puesto a 'chorrear baba' a más de uno con cada publicación que hace en sus redes sociales.

Pues aunque en principio la joven se dio a conocer tras la fuga de su mamá, la excongresista Aida Merlano, posteriormente la identidad de Aida victoria tomó un rumbo distinto al punto de ser tendencia por su propias polémicas y contenidos.

El carácter de la creadora de contenidos la hace dividir opiniones entre sus seguidores y detractores; sin embargo, quienes la admiran y defienden suelen sumar mayorías en redes sociales.

Las relaciones amorosas de Aida Victoria, además de sus amistades en el mundo de la farándula, también han hecho parte de los temas de conversación que surgen en redes al rededor de la joven; pero sin duda, sus contenidos sensuales son los que más impacto generan.

Publicidad

Pues desde que se conoció la primera imagen pública de Aida Victoria Merlano, hasta el día de hoy, es bastante radical el cambio físico que ha tenido la mujer quien actualmente se destaca como una de las más hermosas en redes sociales.

Y esto no es un detalle desconocido o ignorado por la creadora de contenidos; por el contrario, es aprovechado para tomarse fotos y videos que comparte con sus seguidores en redes sociales a quienes pone a suspirar por el figurón de la barranquillera quien además tiene un gran talento para el baile.

Publicidad

Precisamente ese talento para moverse con buen ritmo fue lo que sacó a relucir recientemente la creadora de contenidos en pleno Carnaval de Barranquilla donde apareció bailando mientras lucía un llamativo traje dorado que dejó a la vista sus delirantes curvas.

En el video, compartido en la cuenta de Instagram de la joven, se ve a Aida Victoria bastante alegre compartiendo en su tierra al ritmo de música de Carnaval; de igual forma la hija de la excongresista deja ver una faceta amigable en la que comparte junto a varios hombres en Barranquilla con quienes baila; incluso, unos de ellos hace un tradicional baile de esta fiesta en el que le pasa entre las piernas.

Te puede interesar: Receta sencilla para San Valentín

  • Publicidad