Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Andrea Valdiri perdió apuesta, se perforó 'las gemelas' y mostró el proceso

La influenciadora se las dio de valiente y cumplió el reto pero terminó muy adolorida.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 11.16.50 PM.jpeg
Andrea Valdiri
/Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri revolucionó las redes sociales tras compartir con sus seguidores una apuesta perdida con sus amigas; la influenciadora tuvo que perforarse los pezones y aunque cumplió el reto, mostró lo doloroso que fue.

“El peor plan, unirse a estas mujeres… Miren todos los aretes que tiene Mari, ¿qué más piercings quiere?… dizque reto de los piercings… Ay Dios mío”, inició contándole a sus seguidores.

A través de una dinámica, que compartió en sus historias de Instagram, la barranquillera se le midió, junto a dos amigas, a sacar papelitos a la suerte para escoger en qué lugar del cuerpo se pondrían un piercing; contó con tan mala suerte, que a ella le tocó una zona muy sensible: los senos.

“Ay no, ¡eso me va a doler!”, dijo mientras el encargado de hacer la perforación alistaba los elementos.

Publicidad

La esposa deFelipe Sarumamostró el proceso durante la perforación y con expresiones y uno que otro madrazo demostró que sí cumplió. Según reveló, nunca antes había sentido una sensación tan "brava".

Varios de sus fanáticos no tardaron en opinar y felicitarla por su valentía; otros, bromeando, le pidieron que mostrara el resultado: “Eso duele demasiado, pero demasiado”, “sufriste el reto pero nos hiciste reír mucho”, “me encanta”, “todo un personaje esta mujer”, “Pero por qué no muestra para ver cómo le quedaron, y así poder opinar”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

Publicidad

Te puede interesar: Yaya se le midió a vender rellena

  • Publicidad