Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Anuel AA confirmó muy emocionado que su hija con Yailin ya nació

El artista se convirtió en papá de una hermosa niña llamada Cattleya y está que no se cambia por nadie.

Anuel y Yailin, una de las parejas más polémicas que hay en el mundo musical.
Anuel y Yailin, una de las parejas más polémicas que hay en el mundo musical.
Foto: Instagram Yailin

Desde que comenzó la relación amorosa de Anuel AA y Yailin, siempre estuvieron bajo el lente de miles de personas quienes seguían el paso a paso de la pareja.

Luego de generar un sinfín de escándalos, ambos confirmaron que se habían casado por lo civil en una ceremonia en la que los acompañaron sus familiares y amigos más cercanos.

Después de algunos meses casados, Anuel y Yailin revelaron que se convertirían en padres y el nombre que eligieron para la niña despertó de nuevo comentarios de los internautas, pues aseguraron que el puertorriqueño extrañaba a Karol G y por eso le había puesto el nombre de una flor originaria de Colombia.

Después de este anuncio, Yailin se dejó ver en varias oportunidades mostrando su barriga de embarazada y luego compartieron con sus fans en redes el momento del baby shower y revelación del sexo de la bebé.

Publicidad

Pasados algunos meses la pareja se dejó de ver junta en las redes y comenzaron a circular los rumores de un divorcio, chismes que luego fue confirmado por Anuel quien dijo que aunque vivían juntos, ya se encontraban separados.

Desde ese momento ya estaban esperando la llegada de su bebé Cattleya quien podía nacer en cualquier momento, sin embargo, fue hasta este 13 de marzo que Anuel confirmó que la pequeña ya había nacido en República Dominicana y ella y su mamá se encontraban bien.

Publicidad

Al cantante se le notó bastante emocionado contando la noticia, pues siempre quiso tener una hija y su sueño se convirtió en realidad.

Al respecto de esta noticia, algunos internautas felicitaron a la pareja, mientras que otros criticaron a Anuel, ya que recordemos que en varias oportunidades se ha dicho que tiene más hijos en diferentes países, algo que él ha negado.

Te puede interesar: Salchipapa: una delicia kallejera

Publicidad

  • Publicidad