Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Anuel AA y Yailin revelan con tremendo festejo el sexo de su bebé

La pareja de cantantes Anuel AA y Yailin mostró en redes que está viviendo la mejor etapa en su relación.

Anuel y Yailin, una de las parejas más polémicas que hay en el mundo musical.
Anuel y Yailin, una de las parejas más polémicas que hay en el mundo musical.
Foto: Instagram Yailin

Hace poco Anuel AA Y Yailin confirmaron por medio de sus redes sociales que serán papás por primera vez, una noticia que emocionó a sus seguidores quienes apoyan la relación desde un principio.

Con una tierna foto en la que se les ve juntos mientras Anuel toca la barriga de su esposa, ambos confirmaron los rumores con un emotivo texto.

Publicidad

El cantante de música urbana escribió: "VOY A SER PAPAAAAAAAA 👹 👸🏼 HOY VAMOS A SABER SI ES NIÑO O NIÑA!!! 👶🏽 👧🏽❤️‍🔥🥰🥰 QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS FAMILIAS EN EL MUNDO ENTERO 🕊🙏🏽🤍 TE AMO 💕 @yailinlamasviralreal💍😘😘😘".

Ahora, se viralizó por medio de una cuenta de chismes, un video que fue publicado en las historias de Instagram de Yailin, en el que se ve el momento exacto en el que revelaron el sexo de su bebé.

En medio de una tremenda fiesta en la que se le ve a la cantante usar un hermoso vestido de color blanco y a su lado el artista con una camiseta deportiva y sudadera negra, se puede ver que tenían en sus manos un objeto, el cual luego de moverlo a los costados explotó y tiró varios papelitos de color rosado, lo que quiere decir que van a tener una niña.

Luego de esta revelación, Yailin no pudo ocultar su emoción, mientras que Anuel sonreía y luego abrazó a su pareja muy feliz.

Publicidad

De esta manera, la pareja termina con los rumores de un posible divorcio. Recordemos que desde hace varios meses varios medios de comunicación y páginas de chismes comenzaron a decir que estarían pasando por una crisis matrimonial, algo que ellos nunca confirmaron ni desmintieron y, por el contrario, aprovecharon para unirse aún más como pareja y tener a su primera hija.

Publicidad

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música