Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Anuel y Yailin pasaron un mal momento en concierto cuando el público les recordó a Karol G

Los seguidores de Anuel no le perdonan que haya terminado su relación con la paisa.

Anuel y Yailin
Anuel y Yailin
/Foto: Captura de video

Por medio de las redes sociales se viralizó un video en el que queda en evidencia el mal momento que vivió la pareja de esposos conformada por Anuel AA y Yailin durante uno de sus conciertos.

En la filmación se puede ver que ambos estaban en el escenario y de un momento a otro el puertorriqueño mencionó el país de su pareja, quien lo acompañaba allí, a lo que el público respondió gritando el nombre de Karol G .

Publicidad

Algunos segundos más adelante, Anuel vuelve a gritar el nombre de un país y los asistentes al show de nuevo mencionan a la paisa.

Ante esta incómoda situación, Yailin solo sonreía, pero se le veía algo incómoda.

El video fue rescatado por la cuenta llamada Rastreandofamosos y allí varios internautas opinaron al respecto: "La gente si es pesada ! No entiendo por qué la gente se aferra tanto a él pasado y más si no es de ellos 🥱 que pesar con esa muchacha lo que tiene que vivir por las pasiones de la gente", "Hay niveles de niveles", "Seguramente los que gritan Karol G no son fanáticos de ella, solo es gente que tiene odio en su corazón y eso es lo que botan por la boca.", y muchos más.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que el pasado 4 de julio Yailin 'la más viral', celebró su cumpleaños número 20, por ese motivo su esposo Anuel decidió hacerle una tremenda fiesta.

En un video que ronda en las redes sociales , quedó registrado que el intérprete de canciones como 'Adicto', 'Secreto', y 'La Jeepeta' reservó un lujoso restaurante, el cual decoró con flores, una gran cantidad de globos color blanco, rojo y dorado, un oso de peluche gigante, muy parecido al que alguna vez le regaló a su exnovia la cantante colombiana Karol G ; y en el techo del recinto se iban proyectando varias fotos de él con su pareja.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música