Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Aura Cristina Geithner quedó al límite de la censura luego de bailar con la tanga corrida

A Aura Cristina se le vio muy contenta y feliz mientras lucía un vestido de baño de lentejuelas.

Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner
/Foto: Instagram @crissgeithner

La actriz, Aura Cristina Geithner , quien últimamente ha incursionado en el mundo de OnlyFans, en el que crea contenido para adultos, dejó muy poco a la imaginación luego de compartir una grabación en su perfil oficial de Instagram con más de 1 millón de seguidores.

En el video se observa a la modelo posar con un muy ajustado traje de baño de lentejuelas mientras mueve sus caderas. Para sorpresa de todos los internautas, a Aura Cristina se le corrió de más la tanga.

Sus millones de usuarios no dudaron en piropear a la estrella de redes sociales , quien cada vez los deleita y se esfuerza cuando se trata de subir contenido para ellos, ya sea con fina lencería, diminutas prendas de vestir o con escotes.

La sensual publicación de Aura ya tiene más de 705 reproducciones y casi 76 mil me gusta. "Cuerpazo el de esta mujer", "Se te ve depilada", "Ay Dios mío", "Hermosura", "¿Qué es eso que alcancé a ver?", fueron algunos de los halagos que recibió la famosa colombiana.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música