Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Carlos Vargas se animó y presentó a su 'Sugar Daddy' en redes

El presentador causó un gran revuelo con su revelación.

12475_La Kalle. Carlos Vargas / Foto: Instagram
La Kalle. Carlos Vargas / Foto: Instagram

Carlos Vargas es uno de los presentadores más reconocidos que hay en el país y quien es bastante activo por medio de sus redes sociales en las que le gusta mostrar algunos momentos que vive en su día a día.

Por ese motivo, hace poco compartió algunas historias en su cuenta personal de Instagram, en la que lo siguen cientos de personas no solo en Colombia sino que a nivel mundial, asegurando que ya tiene a su 'Sugar Daddy'.

Publicidad

En la filmación grabada con un toque de humor se puede ver al periodista de 43 años en un restaurante compartiendo con algunas personas.

En un momento enfocó a un hombre y aseguró que estaba preocupado por las constantes invitaciones a comer. Se trataba nada más ni nada menos que de Mark Rausch, hermano del chef Jorge Rausch.

Debido a esas propuestas, Carlos Vargas aseguró que el hombre se estaría convirtiendo en su 'Sugar Daddy'.

Esta confesión causó risas entre los internautas y quienes lo acompañaban en ese momento pues allí también le dijo al reconocido influencer Mario Ruiz, que podría llegar a ser su ‘Sugar Baby’, comentario que el joven no dudó en responder asegurando que no podía pues ya tenía varios amores.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que Carlos Vargas hace poco vivió uno de los momentos más difíciles de su vida al enterarse de la muerte de su papá, Carlos Álvaro Vargas.

Publicidad

La noticia en su momento fue confirmada en el programa Kallejiando, de La Kalle, por el presentador Carlos Giraldo, quien es compañero de set de Vargas en La Red.

Carlos Vargas días antes de la muerte de su padre, había contado que su progenitor estaba en Uci en el Hospital Universitario San Jorge de la ciudad de Pereira y aunque poco a poco se estaba recuperando, necesitaba con urgencia donantes de sangre O+.

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música