Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Cazzu y Nodal protagonizan candente video en la cama; muestran la barriguita de la artista

La pareja de cantantes sorprendió a sus seguidores en internet con tremendo video.

Cazzu y Christian Nodal
Cazzu y Christian Nodal
/Foto: Getty

Cazzu y Nodal se han convertido en una de las parejas de las que más se habla durante los últimos días y todo debido a la enorme noticia que dieron, en la que confirmaron que la rapera argentina está embarazada de su primer hijo con el cantante de música regional mexicana.

Los artistas suelen ser bastante activos por medio de sus redes sociales en las que les gusta compartir con sus fans algunas fotos y videos mostrando cómo viven el día a día y algunos momentos de su carrera profesional como artistas de talla internacional.

Recordemos que hace algún tiempo Cazzu confirmó que ya viven juntos en Argentina y por ese motivo comparten mucho más tiempo juntos y publican contenidos en diferentes situaciones.

Aunque tratan de no separarse por mucho tiempo, para nadie es un secreto que cada uno tiene una vida profesional y siguen trabajando a diario para regalarle a su público nuevas canciones y eso fue lo que hizo la rapera hace poco cuando compartió un llamativo clip para hacerle promoción a su tema llamado 'Brinca'.

Publicidad

Y es que Cazzu publicó un video en su cuenta personal de TikToken la que se le vio en la cama sobre Christian Nodal meneando las caderas de manera sexy. En este momento el cantante de música regional mexicana aprovechó para tocarle las nalgas y disfrutar del momento.

Pero sin lugar a dudas, lo que más llamó la atención fue cuando la rapera se bajó un poco el pantalón y dejó ver su enorme barriguita de embarazada, algo que enamoró a sus millones de seguidores.

Publicidad

Este video ha generado un sinfín de comentarios por parte de los internautas, pues hay quienes los felicitan por tener una relación estable y otros los critican por compartir ese tipo de filmaciones en sus redes sociales.

Te puede interesar: En qué casos es legal una separación en Colombia

  • Publicidad