Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: critican a Yina Calderón por body que usó para un show como Dj

La influencer se puso un traje colorido y llamó la atención de muchos.

yina calderón
Yina Calderón se grabó en el baño de un aeropuerto haciendo sus necesidades
/ Foto: Instagram

Yina Calderónes toda una empresaria y en sus ratos libres trabaja como Dj.

Hace poco la influencer llamó la atención por un body colorido que usó para uno de sus shows en la ciudad de Bogotá.

El video modelando su look fue publicado en su Instagram en el que tiene más de 200 mil seguidores y con quienes comparte su faceta musical.

Allí se ve a Yina Calderón caminando con este body negro con algunos parches muy coloridos como arcoíris, emojis, letras y en la parte de la cola tiene un gran ojo.

Publicidad

Junto a su posteo, la empresaria escribió “Nos fuimos a tocar guaracha” y allí recibió miles de comentarios como "Ella quiere imitar a marcela reyes", "😮ayy Dios esa mujer ni en esto es auténtica", "Ella quiere ser una Marcela Reyes pero no llega ni a Hilda Reyes 👍🏼🥲", “bellísima”, “linda”, y muchos más.

Luego en su cuenta de las fajas, compartió un video de su espectáculo en el que sus fans la aplaudían y cantaban junto a ella. En este video Yina escribió "Esta no es mi página oficial es la de mi empresa pero aquí tengo a muchos de mis seguidores los que siempre han estado 🙏 anoche lloraba porque este año ha sido muy difícil 😞 la pérdida de mis cuentas fue un jalón de orejas terrible pero siempre contando con ustedes 🙏 yo les agradezco el amor 🧡 porque en medio de todo siempre están de verdad GRACIAS ! Mi página personal @djyinacalderon !".

Publicidad

  • Publicidad