Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Critican al cantante mexicano Lalo Mora por besar apasionadamente a una fanática

La joven subió a su camioneta para tomarse una foto con el artista, pero éste le robó tremendo beso.

lalora mora besa a una fan.jpg
El cantante Lalo Mora besó apasionadamente a una fanática
/Foto: Lalo Mora

El cantante de regional mexicano Lalo Mora, de 74 años, fue duramente criticado en redes sociales por besar y manosear a sus fans, además de olvidar que seguimos en pandemia.

El cantante estaba compartiendo un rato con sus seguidoras a las afueras de un establecimiento, al parecer, después de un show. Desde su camioneta, abrazó a varias fanáticas que querían una fotografía con él, pero su comportamiento con una de ellas le valió muchas críticas.

En las imágenes se ve al artista recibiendo a una fan, una joven rubia a la que tomó en sus brazos y besó apasionadamente. El video fue captado por uno de los presentes y se viralizó en redes sociales.

Para muchos el comportamiento se debió a que estaba pasado de tragos, pero otros consideran que no es la actitud de respeto que debe tener para con sus fanáticas y mucho menos besarlas en tiempos en los que los besos y los abrazos son un riesgo.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música