Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: curiosa última publicación de Legarda antes de morir: "Ella hace lo que quiera"

El exnovio de Luisa Fernanda W cumplió 4 años de muerto justo el mismo día del cumpleaños de Pipe Bueno.

Fabio Legarda y Luisa Fernanda W
Fabio Legarda y Luisa Fernanda W
/ FOTO: Instagram Fabio Legarda

Se cumplieron cuatro años tras la fatídica muerte del cantante Fabio Legarda, quien fue víctima de una bala perdida en medio de un atraco en el que terminó impactado en su cabeza, por un proyectil que le causó una herida mortal.

El joven, quien no tenía nada que ver con los atracadores ni con la persona a la que iban a robar, falleció en la tarde del 7 de febrero de 2019 causando gran conmoción y dejando un gran vacío en su familia y en sus seguidores.

Legarda falleció cuando su carrera musical estaba en auge y cuando su nombre no dejaba de sonar por sus producciones musicales y hasta por su relación con la creadora de contenidos Luisa Fernanda W. Pues estaban sacando canciones y videos que lograban que esta pareja fuera tendencia continuamente.

La unión amorosa entre Legarda y Luisa Fernanda se robaba la atención de miles de seguidores que admiraban a la pareja por el amor y apoyo que se demostraban. Dicha pérdida generó un gran dolor en la creadora de contenidos quien a su corta edad ya sufría el luto por la muerte de su novio.

Publicidad

Un buen tiempo después Luisa Fernanda retomó su vida y se dio una nueva oportunidad en el amor al conocer al famoso artista de música pupilar Pipe Bueno, quien con gran amor y paciencia logró despertar sentimientos de la joven hacia él.

Casualmente su actual pareja y papá de sus hijos, Pipe Bueno, cumple años el mismo día en que se conmemora la muerte de Fabio Legarda, algo que algunos seguidores consideran "una coincidencia divina".

Publicidad

Y fue justamente este martes 7 de febrero, cuando se cumplieron cuatro años de la partida de Legarda y cuando se celebraba el cumpleaños del cantante de ranchera y actual pareja de Luisa Fernanda, que seguidores del fallecido artista revivieron algunas de las publicaciones que solía hacer en sus redes sociales.

Una de las que más comentaron y viralizaron durante este día fue la última publicación que realizó Fabio en su cuenta de Instagram, un día antes de su muerte.

Se trata de un video en el que el cantante y creador de contenidos aparece con su amigo 'Dejota' mientras interpretan una canción dirigida a las amigas solteras, las cuales, según la letra, no se enamoran fácilmente y hacen siempre lo que quieren.

En el video se ve a Legarda bailando y al finalizar mira a la cámara mientras sonríe; este fue su último video publicado y el cual aumentó comentarios y reproducciones este año en el que seguidores del artista no dejan de lamentarse por su pérdida y de expresar lo mucho que lo extrañan, el gran vacío que dejó.

Publicidad

  • Publicidad