Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Epa Colombia sorprendió a su pareja en Amor y Amistad con 'nuevo bebé'

Seguidores quedaron flechados con el gesto que tuvo Daneidy con su novia en esta fecha tan especial.

23790_Epa Colombia y su novia / Foto: Instagram
Diana Celis, pareja de Daneidy.
/ Foto: Instagram

Luego de anunciar su campaña publicitaria con TransMilenio, la influenciadora digital y empresaria Daneidy Barrera Rojas, más conocida como 'Epa Colombia', vuelve a ser tendencia al registrar el tierno regalo que le obsequió a su pareja Diana Celis deAmor y Amistad.

Daneidy compartió en historias a sus más de 4.4 millones de seguidores en Instagram el paso a paso de cómo adquirió este detalle. Resulta que en la noche del viernes 17 de septiembre, Daneidy pagó por un pomerania, un perro originario de Polonia y que se destaca por ser una raza adorable y pequeña.

La empresaria cuenta que el gesto lo quiso tener con su pareja en forma de agradecimiento, ya que la ha apoyado en sus momentos más difíciles, por eso la ama, la respeta y la valora. Además, Diana soñaba con un perro así desde hace un buen tiempo.

Publicidad


"El perrito es muy chiquito, muy tierno, muy lindo y listo amiga, lo pusimos a caminar en el piso. Feliz Día del Amor y la Amistad", contó Epa Colombia en sus historias. También aclara que, con este nuevo integrante, ya son 5 las mascotas que cuidan y la familia sigue creciendo.

Aunque la empresaria no reveló el costo del regalo, un pomerania puede llegar a valer entre 1 millón a 4 millones y medio de pesos, esto depende del pedigree (pureza de su raza) y también de su criador y si la mascota ha sido galardonada en concursos.

Publicidad

  • Publicidad