Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Gerard Piqué, emberracado con paparazzi que lo seguía; le habría tirado el celular al piso

Usuarios han iniciado un debate en redes sociales respecto al "hostigamiento" de la prensa al futbolista.

WhatsApp Image 2022-06-27 at 2.26.09 PM.jpeg
Gerard Piqué, emberracado con paparazzi
/Foto: AFP/captura de video

Gerard Piqué sigue estando en el 'ojo del huracán', esta vez, por cuenta de un supuesto enfrentamiento con un paparazzi que lo seguía; el defensa del Barcelona fue captado manejando a alta velocidad por la capital catalana y hasta se "voló" un semáforo en rojo.

Y es que el deportista está en la mira de medios de comunicación luego de que confirmara su separación con Shakira; sin embargo, usuarios en redes sociales se han mostrado con opiniones divididas, pues algunos aseguran que la prensa lo estaría "hostigando" y violando su privacidad.

Publicidad

Pese a esto, otros han quedado perplejos con la actitud de Piqué, pues además de mostrarse bastante molesto, fue captado conduciendo su auto a alta velocidad y con sus hijos Milán y Sasha a bordo.

En las imágenes, difundidas por el programa de farándula 'El gordo y la flaca', de Univisión, el paparazzi explicó lo sucedido; según él, el futbolista le tiró el celular al piso, pero esto no quedó registrado en video.

Piqué, quien hacía el recorrido de la casa de sus padres al aeropuerto, fue interceptado por el paparazzi, y aunque este le mencionó que no le haría preguntas de la barranquillera, él y hasta Milán, el pequeño de 9 años, se mostraron molestos.

Tras varios metros siguiéndolo, Piqué intentó resguardarse cerrando una puerta, pero el paparazzi se lo impidió; la situación lo sacó de casillas, por lo que se ve forcejeando.

Publicidad

Al respecto, en el programa de farándula criticaron el actuar del jugador, según ellos, por evadir señales de tránsito poniendo en riego la vida de sus hijos; algunos usuarios en redes han salido en su defensa.

Por su parte, el paparazzi reveló que siempre habló con respeto y agregó: "Esa es la gran diferencia entre Gerard y Shakira. La colombiana jamás pierde los nervios con la prensa y eso que a veces somos hasta pesados con ella, cuando es la que realmente lo está pasando verdaderamente mal en todo esto".

Publicidad

Vea el video a continuación:

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música