Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Johanna Fadul paró en seco a quienes critican su cuerpo; hasta les 'peló' la nalga

Con un tono de voz elevado, la actriz colombiana respondió a las críticas de varios usuarios en redes sociales.

Johanna Fadul responde a quienes la critican
Johanna Fadul responde a quienes la critican
/Foto: Instagram @johannafadul

Johanna Fadul sorprendió en sus redes sociales al mostrarse cansada de recibir tantas críticas sobre una de sus fotografías en bikini; la actriz envió un contundente mensaje a quienes le dejan mensajes de odio y los invitó a que "vivan su vida".

En la fuerte confrontación, Fadul no dudó en mostrar su cuerpo y asegurar que así como luce se siente feliz. Además, dejó ver su fuerte 'delantera' y hasta les peló la nalga a quienes la critican.

“¡Dejen de criticaaaar! No sean tan intensos, vivan sus vidas, sean felices. Y vea… con gordo, con gordo. Que qué pasó, vea esto pasó, esto pasó, seguramente era el vestido de baño, no sé, alguna vaina”, dijo entre gritos la actriz.

Al parecer, los usuarios se estarían refiriendo a una fotografía en la que la esposa del también actor, Juan Sebastián Quintero, luce un traje de baño pequeñito y de dos piezas color verde. En la imagen, Fadul, de 37 años, presume su trabajado y tonificado cuerpo.

Publicidad

Pese a que es una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana, varios 'haters' se han encargado de dejar mensajes de odio, comentarios que, al parecer, no le afectan en lo absoluto. Así mismo, sus seguidores le envían a diario mensajes de apoyo.

"Qué chévere tener el cuerpo tan bonito", "¿y la cintura?", "está flacucha", "estás más flaca, tienes que comer", "a esta mujer todo le queda bien", "mucha mujersota", "la hermana de la liendra", "critican pero vaya consigan ese cuerpo", son algunos de los comentarios de la fotografía en cuestión.

Publicidad

Por otro lado, varios seguidores también opinaron sobre la contundente respuesta a quienes critican el cuerpo de la actriz. Muchos de ellos coincidieron con la opinión de Fadul.

Te puede interesar: Jorge Celedón le apuesta al amor libre

  • Publicidad