Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: La Liendra comparó la humilde casa donde vivía hace 5 años con la mansión que tiene ahora

Muchos quedaron impresionados con la increíble evolución económica que ha tenido el influenciador.

La liendra
La Liendra
/ Foto: Instagram

Conmovidos, así quedaron los seguidores de La Liendra tras ver el video donde el famoso influenciador colombiano muestra cómo comenzó su vida independiente junto a su mamá en una humilde casa.

Mauricio Gómez, uno de los creadores de contenido más exitosos de las redes sociales, demostró que ha logrado superar un camino complicado.

Muchos de sus fieles admiradores no recordaban sus inicios, pues hoy en día cobra buen dinero con la publicidad y variada multimedia que postea en redes.

En el video que publicó en su Instagram , La Liendra hizo un recorrido de su historia anexando un video en el que muestra la tienda que tenían con su familia y el estilo humilde que tenía la vivienda.

A pesar de esto, Mauricio valoraba lo poco que tenía y con sus videos logró adquirir bienes raíces que poseen incontables lujos.

Este es el audiovisual que compartió en redes sociales:

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO