Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Lina Tejeiro cree que Epa Colombia la desinvitó a su casa por culpa de 'la celos'

No es la primera vez que la empresaria Epa Colombia asegura que le atrae Lina Tejeiro

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro
/Foto: Instagram @linatejeiro

Daneidy Barrera recientemente ha estado en boca de varios internautas, pues la empresaria confesó en una de sus historias de Instagram que l e gustaba Lina Tejeiro y que hasta había soñado con ella , esto luego de invitarla a que visitara sus bodegas de keratinas.

Muchos de los usuarios en internet ‘se pusieron la camiseta’ y mencionaron a Lina en centenares de comentarios, ya que esperaban la respuesta de la actriz ante la invitación de Epa Colombia y por supuesto, querían saber qué pensaba de la declaración que le hizo.

En el transcurso de la tarde, la también modelo, Lina Tejeiro, no dudó en responder, y dejó claro que se sentía confundida pues Epa Colombia borró las historias de la invitación, ¿La des invitó?

“Me invitó y se arrepintió, ¿Ustedes que creen que pasó?” dice Lina en una parte de sus historias, “Muchos dicen que de pronto fue ‘la celos’ (pareja de Daneidy) que se enojó y le hizo borrar las historias”, agrega.

Lo cierto es que, finalmente Lina visitó una de las bodegas de Epa Colombia y le preguntó por qué había borrado las historias, a lo que la empresaria le responde: “Ay amiga, porque de pronto ‘la celos’ me mata, pues con una mujer tan espectacular y tan bella”, dijo.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música